Home / Harry Potter / 7 Réplicas que todo fan de Harry Potter debería tener
7 Réplicas que todo fan de Harry Potter debería tener

7 Réplicas que todo fan de Harry Potter debería tener

Desde que leíste los libros y viste las películas de Harry Potter has soñado con estudiar magia y hechicería en Hogwarts.

Has esperado frente a la ventana que una lechuza dejé caer tu carta de admisión y tener el ticket del andén 9 y ¾ para subir al Hogwarts Express. 

Estas son las 7 réplicas imprescindibles que un buen Potterhead debe tener:

1 – El Daily Prophet

Imagina tener el periódico de los magos en tus manos y leer los titulares de cada una de sus doce páginas diseñadas completamente cómo aparecen en las películas. 

2 – La carta de Hogwarts personalizada

Se acabó la espera, ya es una realidad. Tu carta de Hogwarts con tu nombre y dirección junto a la lista de materiales y en el sobre con el sello de cera del colegio de magia.

3 – El Quisquilloso

Te sentirás cómo Luna Lovegood con su revista. Flipa con los dibujos a todo color y todos los detalles recreados de las dieciséis páginas completas.

4 – El ticket del andén 9 ¾

Idéntico al que Hagrid le da a Harry en la piedra filosofal. De papel de alta calidad con acabado de oro brillante.

5 – El libro de pociones del príncipe mestizo

La réplica más alucinante. Un cuaderno exclusivo que contiene diez páginas recreadas en detalle con las anotaciones a mano de Snape y además incluye diez pegatinas para colocar a tus pociones.

6 – El cartel de Sirius Black


Nunca has visto nada parecido. El póster que el Ministerio de Magia cuelga en busca de Sirius es tan tan real que si lo enfocas con tu móvil con una app verás cómo se mueve igual que en la peli!!

7 – El cheque de Gringotts


Un cheque de tu cuenta en el banco más seguro del mundo, ubicado en el callejón Diagón y firmado y sellado por el duende Griphook.

No puedo vivir sin esto, ¿dónde lo consigo?

Nunca verás nada parecido, todas estas recreaciones son fieles en detalle a las utilizadas en el rodaje de las películas de Harry Potter y son artículos de colección exclusivos que se venden en tres packs que podrás encontrar aquí:

 Quiero mi carta de Hogwarts

Además todos los packs se presentan en una caja con el escudo de Hogwarts en dorado, una tarjeta dedicatoria por si quieres enviarlo cómo regalo y una carta del Ministerio de Magia sellada explicando por qué tu carta de aceptación de Hogwarts se retrasó.